Inicio
descargar pdf

Ver el catálogo completo en PDF

descargar pdf

Hoja pedido sierras circulares

banner serres

Desde 1942, llevamos tres generaciones trabajando con el mismo espíritu innovador y con la misma voluntad de crear siempre las mejores soluciones de corte. Somos especialistas en la producción de herramientas de corte para las industrias metalúrgicas y de automoción. Porque entendemos y admiramos como nadie la mecánica, la térmica, la química del hierro y el resto de los metales.

Hoy Industrias Metalúrgicas Jem, S.A. es una gran empresa internacional, líder en el mercado. Exportamos a los cinco continentes y seguimos trabajando, como el primer día, para ser siempre la mejor opción para todos nuestros clientes.

Especialistas en sierras tronzadoras y DIN

variden

Este exclusivo sistema de dentado de paso variable asegura el máximo rendimiento en las sierras circulares. Está disponible en dentados de forma B, BF, C y BW.

Para mejorar y superar los resultados de un proceso de corte con paso constante, Jem decide incorporar una irregularidad en el paso controlada y planificada, combinada con máquinas con avances constantes y revoluciones regulables. Sus principales ventajas son:

    Disminuye las vibraciones, el ruido y el calentamiento que genera cualquier proceso de corte.
  • Permite aumentar los avances de la máquina, con el consiguiente ahorro de tiempo y la disminución del coste por corte.
  • Incrementa el rendimiento y la productividad.
  • Soluciona situaciones en las que el espesor que hay que cortar no es constante.
  • Mejora el rendimiento en cortes con ángulos de tubos rectangulares.

Algunos tipos de dentado

 sierras circulares sierras circulares
 sierras circulares sierras circulares
 sierras circulares sierras circulares

Recubrimientos

variden

Aceros de 500 a 750 N/mm2.
Perfiles de tubo y materiales férreos.

variden
Aceros inoxidables y de difícil mecanización.
variden

Materiales no férricos.
Materiales mixtos plástico - metal.

variden

Aceros de 750 a 1.000 N/mm2.
Materiales mixtos plástico - metal.

variden

Aleaciones de aluminio y fundición.
Aceros de más de 1.000 N/mm2.

variden

Aceros inoxidables.
Aleaciones de titanio con dureza superficial alta.

variden

Aluminios muy abrasivos.
Materiales no férricos difíciles de mecanizar.

La mejor solución de corte. Nuestro departamento técnico responderá a sus necesidades con los últimos avances tecnológicos, que mejorarán su proceso actual. Excellent es una sierra que le ofrece cortes limpios y sin rebabas, tiempos de corte optimizados, máximo aprovechamiento del material a cortar y el máximo rendimiento de la herramienta.

variden

Es el producto orientado a cortes de alta producción en materiales férricos (ST-37, ST-44, ST-52...). Se han obtenido excelentes resultados en máquinas automáticas y cortes muy rápidos..

Es el producto orientado a cortes de alta producción en materiales inoxidables de difícil mecanización (AISI 304, AISI 306...). Se han obtenido excelentes resultados en máquinas automáticas y de cortes muy rápidos, económicos y con un acabado excelente.

Es el producto orientado a cortes de alta producción en materiales no férricos (aluminios, latones, cobres...). Se han obtenido excelentes resultados en máquinas automáticas y cortes muy rápidos, económicos y con un acabado excelente, llegando a competir con sierras de plaquita de metal duro.

up arrow
 
 





JEM Industrias Metalúrgicas © 2008